lunes, 8 de enero de 2018

Life en Español - Criptomoneda

Life en Español - Criptomoneda

Life en Español - Criptomoneda

Mientras que LIFE es una criptomoneda, que no es un concepto nuevo, el espíritu que hay detrás, si es nuevo. A diferencia de muchas otras criptomonedas, la sostenibilidad es el objetivo clave de LIFE.

La adopción previa de LIFE como un sistema basado en recompensas para inquilinos, empleados y clientes por parte de un propietario nacional del Reino Unido y otros nombres familiares, respaldará la sostenibilidad a largo plazo de la moneda.

Una de estas compañías planea usar LIFE como un sistema de recompensa para los próximos 50 años, que es único en el mercado.


¿Quién está detrás de LIFE?


LIFE fue creado por un grupo de líderes empresariales digitalmente inteligentes que vieron una forma de llevar Cryptocurrency y todos sus beneficios a la población en general, tanto directamente como a través de grandes organizaciones que utilizarán la moneda como un programa de recompensas.

LIFE es efectivo digital, como el efectivo en su cuenta bancaria en línea. Funciona como un sistema de recompensa para grandes empresas, organizaciones benéficas, comunidades y proyectos de innovación. Se puede comprar, vender y comercializar como acciones o se puede usar para comprar artículos de un número cada vez mayor de minoristas.

El significado de LIFE es 42. Una de las razones principales de LIFE es para apoyar organizaciones benéficas humanitarias, comunidades globales y emocionantes proyectos de innovación. También es para las grandes empresas para recompensar a los empleados y clientes, proporcionando un crecimiento sostenible durante un largo período de tiempo.

A diferencia de otras criptomonedas, las causas caritativas y la sostenibilidad a largo plazo son el enfoque principal de LIFE. Nuestros planes para aumentar los niveles de inversión y desarrollo generarán más oportunidades de crecimiento que le permitirán ser parte de la revolución digital.

Donde conseguir LIFE

LIFE actualmente se cotiza en Cryptosaurus y HitBTC ...


Cryptosaurus

Cryptosaurus es un sitio de negociación de Fiat, lo que significa que puede comprar LIFE con la moneda tradicional (actualmente GBP).

Por favor visite el sitio web cryptosaurus y registrarse para utilizar sus servicios.



HitBTC

HitBTC es un sitio de intercambio de Bitcoin / criptomoneda.


Por favor visite el sitio web HitBTC y registrarse para comenzar a negociar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario