martes, 9 de enero de 2018

Dentacoin en Australia

Dentacoin  en Australia


Dentacoin está entrando en nuevos territorios ya que la primera clínica en Australia implementa DCN como medio de pago.
Dentacoin  en Australia


¡Estamos encantados de dar la bienvenida a Dental on Flinders, Melbourne a nuestra red de crecimiento constante!
"Dentacoin podría cambiar el paradigma de la odontología de" perforar y llenar "a un enfoque centrado en la prevención. También ayudará a construir una comunidad dentista-paciente muy unida. "
- Dr. Max Ganhewa, dentista de Dental on Flinders

Dental on Flinders es una clínica dental moderna y de alta tecnología ubicada en Melbourne. La práctica está especializada en odontología preventiva y conservadora, junto con precios asequibles y transparentes. Dental on Flinders también se enorgullece de estar abierto horas extendidas la mayoría de los días de la semana en un intento de proporcionar comodidad a los pacientes. Todos los profesionales dentales que trabajan en la clínica tienen antecedentes sólidos, ya que han trabajado en la industria dental por más de 10 años. El equipo se esfuerza por brindar una excelente experiencia al paciente. Por lo tanto, en la práctica de Melbourne, el "olor de dentista" comúnmente quejado se reemplaza por aromas de aromaterapia, y las impresionantes vistas a la estación de Flinders St. se suman a la gran atmósfera.

Equipo dental en Flinders - Dentacoin Partner Clinic
El equipo de Dental on Flinders

Desde finales del año pasado, Dental on Flinders ofrece a los pacientes la oportunidad de pagar por sus tratamientos con una variedad de diferentes criptomonedas ("la mayoría de las monedas dentro de los 50 principales serán aceptadas"). Esta visión de futuro inherente al equipo los llevó a Dentacoin como una criptomoneda específica de la industria, que brinda beneficios adicionales únicos a pacientes y dentistas. A partir de hoy (9 de enero de 2018), la clínica australiana avanzada acepta pagos en Dentacoin (DCN).



Dentacoin: ¿la reorganización necesaria en Odontología?

"Leí tu documento técnico. Parecía un paso en la dirección correcta para la odontología global. Un enfoque en la prevención es una parte clave de nuestra declaración de misión. Por el momento, nuestra industria enfrenta grandes desafíos de grandes compañías de seguros de salud, tanto corporativas como privadas, que dictan la dirección que sigue la odontología. Una sacudida es muy necesaria " , explica el Dr. Ganhewa.

El dentista australiano experimentado define las percepciones de los pacientes de las criptomonedas como una " mezcla de escepticismo y excitación ", una actitud  que ha demostrado ser manejable por nuestras clínicas asociadas actuales a través de un enfoque de comunicación y una presentación de beneficios adecuados.

¿Cómo ve el Dr. Ganhewa nuestra cooperación futura? "Mucho trabajo por hacer, pero gran potencial. Sinceramente espero que continúes desarrollándote aún más ".

Dental on Flinders es la sexta clínica dental que acepta DCN como medio de pago.
Las otras clínicas asociadas incluyen: F3T Dental Clinic (Londres, Reino Unido), CONTIDENT (Budapest, Hungría), Swiss Dentaprime (Varna, Bulgaria), Dentech Dental Care (Pune, India), Mr. iTeeth (ciudad de Taipei, Taiwán).

Para comprar Dentacoin: IR A LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario